Al festejo, se sumó el lanzamiento del nuevo producto Liftactiv Retinol Specialist Sérum, que cuenta con componentes que renuevan las células de la piel con alta eficacia. (Foto: ERA PR)
Al festejo, se sumó el lanzamiento del nuevo producto Liftactiv Retinol Specialist Sérum, que cuenta con componentes que renuevan las células de la piel con alta eficacia. (Foto: ERA PR)
Celeste Pérez

Con experiencias sensoriales únicas y más de cien invitados, Vichy Laboratories festejó su primer año en el Perú por todo lo alto. La marca, que forma parte del grupo L’Oréal, destaca por ser reconocida como la pionera en la ciencia del exposoma cutáneo, que tiene como función reconocer todos los factores a los que está expuesta la salud de la desde que nacemos. De esta manera, sus productos se diferencian por contener ingredientes que cuidan este delicado órgano, y son recomendados por más de 50 mil especialistas en dermatología de todo el mundo.

“En el Perú nos han recibido de forma espectacular. Hemos logrado posicionar a Vichy en el top 5 de marcas de las categorías más importantes en dermocosmética, como antiedad y cuidados capilares”, comenta a Somos Juliana Galindo, ‘brand manager’ de la marca.

Más detalles

Vichy destaca en el rubro de la dermocosmética con el mensaje de empoderar tanto a hombres como a mujeres, de diferentes edades, tipos de piel y fototipos mediante la educación sobre ‘skincare’ y con productos especiales para cada necesidad y etapa de la vida. Actualmente, sus productos están disponibles en Mifarma e Inkafarma, además de consultorios médicos seleccionados.

PARA UNA PIEL RADIANTE

Vichy posee productos de alta eficacia en las categorías de antiedad, hidratación, imperfecciones y cuidado capilar. Todos ellos están respaldados por el vínculo cercano de la marca con la salud y la belleza, pues esta se basa en la ciencia y ha sido fundada por el Dr. Haller en Francia de 1931, quien fuera reconocido como el primer médico en sentar las bases de la dermocosmética.

Juliana Galindo, 'brand manager' de la marca, manifestó que el recibimiento de Vichy en el Perú ha sido muy positivo. "Probablemente ampliaremos nuestra familia de productos gracias a ello", agregó. (Foto: ERA PR)
Juliana Galindo, 'brand manager' de la marca, manifestó que el recibimiento de Vichy en el Perú ha sido muy positivo. "Probablemente ampliaremos nuestra familia de productos gracias a ello", agregó. (Foto: ERA PR)


“La salud está en nuestro ADN. Por ello, destacamos en el mundo con opciones para el cuidado con seguridad dermatológica”, agrega Galindo.

Durante la celebración por este primer año en el país, Vichy aprovechó para sumar un nuevo producto a su catálogo local: el Liftactiv Retinol Specialist Sérum, caracterizado por estimular la producción celular, reducir las líneas de expresión, arrugas y pigmentaciones. Asimismo, también promete sumar vitalidad a la piel del rostro, brindando resultados como mayor suavidad, densidad y firmeza. Con el éxito ya asegurado, la celebración, espera convertirse en la primera de muchas.//

Contenido Sugerido

Contenido GEC